CASA MEXICANA EXPRESS

Casa Mexicana Restaurante, inicia un Nuevo concepto en el que usted se convierte en el cheff , con nuestros productos y asesoría sorprenderá y deleitará a familiares y amigos.

Nuestra Filosofía


Combinamos los elementos justos para garantizar que cada experiencia sea un fascinante recorrido por la cultura contemporánea de México.

Myriam Gélvez Rodríguez

Ella apareció en Colombia por la misma época que se ponía de moda la novela de Laura Esquivel, con su personaje femenino, Tita, que nos hacía suspirar con el amor y la comida. La magia de esta historia se propagó mucho más al convertirse luego en una película taquillera. Ni ella misma era consciente de que con su manera de cocinar y atender a sus clientes inspiraba sentimientos parecidos a los que despertaba la protagonista del libro.

Myriam Gélvez Rodríguez – Chef 

Una afortunada coincidencia en la llegada de un embajador que abría las  puertas de la casa de la cultura de México en Colombia con deseo de dar a conocer la literatura,música,pintura,escultura ,artesanía y a su vez una muestra gastronómica de su país, algo inusual y muy interesante en el mundo diplomático ,que gano rápidamente prestigio.

Después de varios años decidió abrir su propio Restaurante Casa Mexicana con mucho éxito.

 NUESTRO MENÚ

Nuestro menú incluye deliciosos platos de diferentes zonas de México y tenemos la satisfacción de haber elaborado las más deliciosas tortillas de maíz .